Hasta 6 cuotas sin interés
Envíos a todo el país

¿COMO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA ONLINE?

 

Si realizaste tu compra en la tienda online, y querés gestionar una devolución podrás solicitarla, siempre y cuando te encuentres dentro del plazo para gestionar este trámite.

El plazo es de 15 días y deberás presentar el ticket de compra o número de pedido. El producto deberá ser entregado en las mismas condiciones en que fue enviado, conservando su
packaging original y etiquetas correspondientes. De no ser entregada en condiciones, lamentablemente no será aceptado el trámite de devolución.

Podrás iniciar la gestión mandando fotos y factura haciendo click en “contacto” indicando que es por una devolución y en menos de 48 hs te va a estar contactando nuestro equipo de customer.

 

Preguntas frecuentes:

¿Cuántos días tengo para solicitar un reintegro de dinero, según el método de pago utilizado?

• Compras con Mercado Pago / Tarjeta de Crédito: 30 días corridos

¿Cuánto tarda en impactar la devolución, según mi método de pago?

• Tarjeta de crédito: Verás impactada la devolución en el próximo resumen de tu tarjeta, si la compra fue hecha en cuotas la devolución es de la misma forma una vez aprobada.

• Tarjeta de Débito: va a depender de los tiempos de tu entidad bancaria.

¿En caso de una devolución, se toma en cuenta el precio actual de la prenda o el de compra?

• Se considera el precio de la fecha en la cual lo compraste.

¿Puedo realizar la devolución en alguna sucursal? 

• No, si la compra fue hecha en nuestra tienda online solamente podés gestionarla por este medio, lo mismo para las compras hechas en el local.

¡ADVERTENCIA! NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE ROPA INTERIOR.